Tampoco pido tango - Megan Maxwell


 Pilotos fríos como el hielo, mucho baile y erotismo por todas partes


Ficha técnica 

Autor: Megan Maxwell 

Saga: (spin off) Pídeme lo que quieras 

Año: 2019


Mi reseña:

Una aventura por todos los aires, donde el amor, la pasión y las ganas de seguir leyendo te atrapan desde el principio y no te sueltan hasta la última página.

Mi querida Megan Maxwell, no me dejó indiferente con esta novela. Me encantaron los personajes principales llenos de problemas reales, de emociones y sentimientos. Como diríamos muchas, una lectura llena de tíos buenorros que te romperían el corazón.

Para empezar, el protagonista masculino (inspirado en Can Yaman) es una delicia como lo representa, la forma de ir descubriendo poco a poco todo el rompecabezas de sus idas y venidas. Como resuelve con delicadeza la forma de pensar del mundo masculino es de lo que más me gusta de esta escritora.

Y el personaje femenino, me encantó su forma de ser, de resolver los entresijos de manera adulta, sin parecer desesperada. Una mujer de carne y hueso, 100% real con sus situaciones y sus más y menos. 

Una historia que podría ser la de cualquiera de nosotras, porqué vamos a ser realista, cuando viajas sola en avión hay dos factores que siempre miramos: a ver si el piloto es como los que nos cuentan en las novelas o quien será nuestro atractivo y sexy compañero de butaca.

Y esta novela es la realidad de lo que a muchas (admitid-lo) soñamos que nos pase alguna vez en la vida.

Una novela fresca de verano, sin muchas complicaciones que te hacen que tu próximo viaje sea de lo más divertido y entretenido.

Vaaaale, vamos a encontrar un pero, no es algo muy grabe, pero al ser un SpinOff de Pídeme lo que quieras me esperaba que apareciera nuestro querido Erik Zimmerman. Pero no me voy a quejar mucho, que con nuestro piloto ya me quede... encantada de la vida.


Mi rating:

⭐️ 4.90/5

 

Comentarios

Entradas populares